Si quieres viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones baratas en Semana Santa, uno de los destinos más recomendados dentro de España es Andalucía. La Semana Santa coincide con el inicio de la primavera y es en esta época del año, donde encontramos Andalucía más bella que nunca.

Foto de anda1

Algunas de las ciudades recomendadas para viajar en Semana Santa dentro de Andalucía son Córdoba y Jaén, donde la oferta de casas rurales es variada y los vuelos de última hora o de ida y vuelta a los aeropuertos más cercanos suelen ser frecuentes.

A continuación os mostramos varias ofertas para este 2019 con precios baratos e increíbles chollos, que harán que tu viaje a Andalucía sea muy barato. Podeis encontrar las siguientes ofertas en la sección de Muchoviaje dedicada a viajar por Andalucía.

Ofertas de viajes a Granada (Andalucía) para Semana Santa:

  • Viajes a Granada desde 85 euros, 3 días y 2 noches. Esta ciudad de Andalucía cuenta con una amplia gama de balnearios.
  • Ofertas a Granada desde 75 euros, 3 días y 2 noches. Para personas amantes de los atardeceres de ensueño vistos desde la Alhambra
  • Viajes en Semana Santa a Granada desde 84 euros, 2 días y 1 noche o 3 días y 2 noches; ideal para realizar escapadas de fin de semana con ofertas y precios muy económicos.
  • Cuenta con la ventaja de que al encontrarse al lado de Sierra Nevada, si lo deseas puedes disfrutar de la nieve y esquiar ya que el invierno terminó hace poco.

Ofertas de viajes a Málaga (Andalucía) para la Semana Santa del 2019:

  • Viajes a Málaga desde 50 euros, 2 días y 1 noche. Ciudad ideal para solteros que deseen disfrutar del sol y las procesiones malagueñas.
  • Viajes a Alhaurín de la Torre, a pocos minutos de la capital malagueña; desde 102 euros, 3 días y 2 noches. Ideal para pasar unos días de lujo en un maravilloso spa.

Ofertas de viajes a Cádiz (Andalucía) para Semana Santa:

  • Viajes a Cádiz desde 99 euros, 3 días y 2 noches; para disfrutar de la playa e ideal para viajar con mascotas, ya que la oferta de camping es variada, incluso podrás encontrar apartahoteles o apartamentos que no pongan impedimento y que admiten perros.

Foto de anda2

Ofertas de viajes a Sevilla (Andalucía) para Semana Santa del 2019:

  • Viajes a Sevilla desde 73 euros, 3 días 2 noches o 2 días 1 noche. Ideal para parejas jóvenes que deseen disfrutar en hoteles de 3 estrellas, incluso encontrando descuentos de 2X1.
  • Ofertas a Sevilla desde 75 euros, 3 días y 2 noches. Muy apropiado para viajar en el puente de Semana Santa en familia y con niños por encontrarse Isla Mágica en la ciudad.

También puedes encontrar en el mercado paquetes vacacionales con todo incluido para viajar a Andalucía en Semana Santa; otra posibilidad son los viajes organizados y programados que suelen incluir circuitos muy interesantes por ciudades como Huelva o Almería que harán que tus vacaciones sean inolvidables.