Si este año 2015 estás pensando en disfrutar de unas vacaciones baratas en Semana Santa, uno de los destinos más recomendados para viajar es Andorra. En este lugar situado en los Pirineos se puede encontrar una magnífica oferta en Semana Santa para esquiar y disfrutar de la nieve, ideal para parejas jóvenes o solteros.

Foto de ando1

Si lo tuyo son las casas rurales o camping también encontrarás ofertas para viajar a Andorra en Semana Santa de lujo, incluso algunas con descuentos 2X1 en paquetes vacacionales. Por otro lado si deseas pasar tu estancia de Semana Santa en Andorra en apartahoteles, también encontraras ofertas muy asequibles.

Aquí os mostramos algunas de las ofertas para tu viaje a Andorra en la Semana Santa de este 2015, con un precio barato encontradas en Muchoviaje:

  • Viajes a andorra desde 42 euros, dos días o más, con alojamiento en hoteles de Andorra.
  • Ofertas para viajar a andorra desde 50 euros dos días o más, especial para familias que realicen el viaje a Andorra con niños en Semana Santa.
  • Otras ofertas desde 73 euros, dos días para disfrutar de tu escapada a Andorra, ya sea en el puente de Semana Santa o en el fin de semana, de un relax y tranquilidad en los numerosos hoteles con ofertas en spa y balnearios.

Andorra en Semana Santa también es ideal para personas que busquen aventura, ya que como os mostramos a continuación, existen ofertas interesantes para este perfil:

  • Ofertas de viajes desde 72 euros, disfruta de un paseo por Naturlandia, disfrutando de sus paisajes increíbles tanto en invierno como en primavera.
  • Viajes a andorra desde 72 euros, incluye ofertas en paseos en trineo con perros por Andorra, con precios muy económicos y baratos.
  • Ofertas a andorra para hacer viajes desde 126 euros, muchos de ellos con circuitos por Andorra organizados y programados para disfrutar de un senderismo extremo en Semana Santa.

Foto de ando2

!Felices vacaciones en Andorra!