Realizar un viaje en Semana Santa a Asturias (España) puede ser muy barato y con precios económicos si aprovechas las múltiples ofertas que ofrece el mercado. Viajar en Semana Santa tiene la ventaja de que cae en época de primavera y se aleja el invierno, por lo tanto, Asturias garantiza un paisaje de lo más colorido.

Foto de astur2

Si uno de tus destinos para visitar en Semana Santa es Asturias, aquí encontrarás variadas ofertas con precios recomendados, que harán de tu estancia suponga tener unas vacaciones baratas.

Y si deseas viajar a Asturias en la Semana Santa de este 2019 en familia y con niños también existen ofertas de paquetes vacacionales que incluyen circuitos muy económicos. Algunos de ellos garantizan viajes programados por Asturias en Semana Santa.

A continuación se muestran varias ofertas que incluyen alojamiento en hoteles encontradas en Muchoviaje para visitar Asturias en Semana Santa de este 2019:

  • Viajes a Asturias desde 45 euros, dos días; ideal para parejas de jóvenes o personas que deseen realizar escapadas románticas y de lujo.
  • Ofertas a Asturias desde 50 euros, dos días; estas ofertas incluyen hotel con spa y balnearios, para disfrutar de un merecido descanso en Asturias en Semana Santa.
  • Estancias en Asturias desde 60 euros, tres días; ofertas especiales para pasar tu estancia en Asturias en casas rurales y en un entorno totalmente rural. Y si lo tuyo es la aventura podrás encontrar ofertas en camping para Semana Santa, además podrás viajar con perros si así lo deseas.

Otra posibilidad que ofrece Asturias en la Semana Santa de este 2019 es la de esquiar y pasar el puente de Semana Santa o el fin de semana disfrutando de la nieve con precios muy baratos.

Foto de astur1

¡Disfruta de tu viaje por Asturias!