Esta Semana Santa del 2015 tienes la oportunidad de viajar a Canarias. Este año puedes conseguir unas vacaciones baratas que te saldrán prácticamente gratis si aprovechas bien las múltiples ofertas que existen en el mercado.

Foto de cana1

Canarias en Semana Santa tiene multitud de oportunidades y lugares recomendados para visitar como son el Parque Nacional del Teide, donde se realizan circuitos organizados y programados e incluso podrás esquiar en la nieve en diversos momentos; el parque acuático del Siam Park; la Cueva del Viento, etc. Además Canarias es ideal por su clima, ya que no importa que sea invierno, verano o primavera, porque siempre podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Aquí te mostramos algunas de estas ofertas encontradas en Muchoviaje para viajar a Canarias y otros destinos cercanos que forman parte de estas islas:

  • Ofertas para Gran Canarias en la Semana Santa del 2015 las podemos encontrar desde 323 euros; incluye 8 días con estancia en hoteles y con salidas de vuelos desde diferentes ciudades de España. Si lo prefieres podrás alojarte en apartamentos que vienen incluidos en paquetes vacacionales con ofertas muy asequibles.
  • Desde 384 euros podeis encontrar ofertas ideales para realizar tu viaje a Canarias en Semana Santa en familia, ya que si viajas con niños estos no pagarán y estos chollos los debes aprovechar.
  • Desde 437 euros con destino La Palma, podrás disfrutar de la playa de Canarias durante 8 días; ideal para personas jóvenes que busquen fiesta y diversión o solteros que busquen conocer gente nueva.
  • Si deseas pasar el puente de Semana Santa o el fin de semana en Tenerife, podrás hacerlo desde 243 euros, 3 días o más.
  • Si realmente buscas precios económicos, puedes escoger una oferta de parejas para viajar a Fuerteventura; desde 283 euros, 3 días o más.
  • Otro destino bastante interesante es Lanzarote donde podrás disfrutar de hoteles con spa y balnearios desde 359 euros durante 8 días.

 

Foto de cana2

Otros destinos muy apropiados para viajar a Canarias la Semana Santa de este 2015 son El Hierro o La Gomera, donde encontrarás multitud de ofertas en viajes 2X1 en Semana Santa u ofertas con todo incluido.

Y si te gusta viajar con tus mascotas, por ejemplo con perros existen varios lugares en Canarias en Semana Santa como son los apartahoteles, donde en muchos de ellos no te pondrán impedimento.

Foto de cana3

¡Disfruta de tu viaje a Canarias, no te lo pienses y lánzate!