Todas las personas hemos pensado alguna vez en viajar al Caribe, y por qué no hacerlo esta Semana Santa. Es preciso pensar que unas vacaciones baratas al Caribe y con precios económicos son posibles con las ofertas que nos ofrece el mercado en la Semana Santa de este 2015.

Foto de cari1

Algunos destinos para el Caribe en Semana Santa muy asequibles son Honduras o Puerto Rico, donde podrás bailar salsa hasta altas horas de la noche, probar su gastronomía exquisita y descubrir los rincones con más encanto del Caribe.

Algo que siempre debes tener en cuenta para mayor comodidad es que podrás adquirir viajes con ofertas al Caribe para Semana Santa organizados o programados, que implicarán grandes descuentos en paquetes vacacionales y la seguridad de no tener que preocuparte por nada.

Para facilitaros el viaje, os mostramos a continuación algunas ofertas para la Semana Santa del 2015 que son verdaderos chollos para viajar al Caribe:

  • Ofertas que incluyen circuitos por Costa Rica, desde 1865 euros, 11 días y con salidas de vuelos desde diferentes aeropuertos de España con destino al Caribe. En estas ocasiones también podrás comprar un billete de última hora, donde los descuentos para el Caribe en Semana Santa son múltiples.
  • Si prefieres viajar a la República Dominicana y disfrutar de la playa Bavaró (una de las más importantes del Caribe) en todo su esplendor encontraras ofertas para Semana Santa desde 681 euros, 9 días y con todo incluido.
  • Otra oferta para el Caribe que no puedes dejar escapar es la de Punta Cana; desde 700 euros, 9 días.

Foto de cari2

Las islas del Caribe son numerosas y por lo tanto los lugares a los que puedes viajar son múltiples; os mostramos unas ofertas para Semana Santa de este 2015 encontradas en Atrápalo para viajar a las distinas islas del Caribe que tienen unos precios muy interesantes:

  • Puedes viajar a México (Riviera Maya, Cancún) desde 727 euros, 9 días y 7 noches y lleva aplicado un descuento de 2X1.
  • Cuba (La Habana, Varadero) es uno de los más visitados por las parejas de enamorados por sus aguas cristalinas y sus noches románticas. Con un precio muy barato que va desde 846 euros, 9 días y 7 noches. Aquí encontrarás los hoteles de lujo equipados con spa más increíbles del Caribe.
  • Jamaica es el lugar del Caribe perfecto para jóvenes y solteros por su ambiente de fiesta y su gente divertida. Estas ofertas para Semana Santa las encontramos desde 992 euros, 9 días y 7 noches.

Foto de cari3

¡Esperamos que disfrutes de tus vacaciones en el Caribe!