Viajar y conseguir unas vacaciones baratas siempre es un placer y más si aprovechas la oferta tan variada que te ofrece el mercado para realizar tu viaje por Europa esta Semana Santa. Además es la fecha perfecta ya que el invierno se termina y comienza la primavera, por lo tanto empieza a hacer buen tiempo.

Algunos de los lugares de Europa a los que puedes viajar en la Semana Santa del 2019 son Bulgaria y conocer su faceta medieval, con ofertas desde 1250 euros, 8 días; también podrás viajar a Croacia (Dubrovnik, Zagreb) con ofertas desde 979 euros, 7 días; Eslovenia para descubrir sus maravillas, desde 1259 euros; Finlandia por ser el país de Europa de los mil lagos, desde 1525 euros; Grecia (Islas Griegas, Atenas, Mykonos) desde 810 euros, 8 días; Hungría (Budapest), desde 805 euros, 8 días, incluso podrás encontrar ofertas en Semana Santa de 2X1, por lo que el viaje por Europa te saldrá prácticamente gratis.

Las ofertas mostradas y las que mostramos a continuación con varios destinos por Europa para elegir esta Semana Santa podeis encontrarlas en la página web de Muchoviaje:

  • Ofertas para Alemania (Berlín, Munich, Hamburgo), con circuitos por la ruta romántica, ideal para parejas; desde 670 euros, 4 días. Además podrás adentrarte esta Semana Santa en el corazón de la Selva negra, ya que es uno de los paisajes más recomendados de Europa.
  • Ofertas para Republica Checa (Praga), ideal para pasar el puente de Semana Santa o fin de semana de Semana Santa; desde 409 euros, 3 días.
  • Ofertas para Austria (Viena), estos viajes por las ciudades imperiales de Europa son ideales para personas y solteros que deseen conocer gente; desde 986 euros, 8 días.
  • Ofertas para Bélgica (Bruselas) con estancia en los hoteles de lujo con spa de Europa; desde 1070 euros, 7 u 8 días.

Foto de euro1

  • Ofertas para Dinamarca (Copenhague), muy apropiadas para realizar circuitos programados y organizados por este lugar de Europa; desde 1715 euros, 10 días.
  • Ofertas para Holanda (Ámsterdam) ideal para jóvenes, con precios muy económicos y baratos; desde 384 euros, 4 o 5 días.
  • Ofertas para Malta: donde fue rodada la película de Popeye, desde 487 euros, y Francia (París, Niza), desde 975 euros, 8 días; estos destinos de Europa son apropiados para viajar por Europa en familia y con niños en Semana Santa, por el clima de la primera y sin olvidar Disneylandia en la segunda.
  • Ofertas para Reino Unido (Londres, Edimburgo): desde 940 euros, 8 días; algunos ofrecen paquetes vacacionales por Europa con todo incluido. Si consigues un vuelo de ida y vuelta o de última hora la oferta será mayor.

Foto de euro2

Pero aquí no terminan las posibilidades y las ofertas, Europa en la Semana Santa del 2019 tiene infinitos lugares como son Irlanda (Dublín) llamada la esmeralda de Europa por sus verdes paisajes, Italia (Roma, Venecia, Milán, Florencia, Sicilia, Palermo) donde podrás degustar esta Semana Santa la pasta más suculenta de toda Europa, Lituania donde las calles pintorescas de sus ciudades te cautivarán, Noruega (Oslo, Bergen), Polonia (Varsovia, Cracovia), Rumanía (Bucarest) donde encontrarás una de las maravillas de Europa como son Los Cárpatos, Rusia (Moscú, San Petersburgo), Suecia (Estocolmo) o Turquía (Estambul).

Foto de euro3

Por otro lado, si tus viajes los realizas con mascotas por ejemplo con perros, no deberás preocuparte, ya que en muchos lugares los aceptan sin problemas; no lo dudes más y aprovecha las ofertas para viajar por Europa esta Semana Santa y disfrutar de una experiencia maravillosa.