Si quieres viajar a Ibiza (Islas Baleares) esta Semana Santa a un precio barato y con ofertas increíbles, esta es tu ocasión. Desde aquí te ofrecemos varias ofertas para que pases unas vacaciones baratas en Ibiza con chollos de escándalo y muy recomendados.

Foto de ibi1

Algunas opciones para viajar en Semana Santa a Ibiza, son consiguiendo las ofertas de 2X1 que suelen incluir precios muy baratos y económicos; también puedes adquirir paquetes vacacionales para Ibiza con circuitos que suelen tener ofertas muy suculentas en Semana Santa.

Por otro lado, en este 2019 los hoteles de lujo en Semana Santa para Ibiza suelen tener muchas ofertas e incluso están equipados con spa, ideales para personas que busquen pasar el fin de semana o el puente de Semana Santa en Ibiza más fantástico de su vida; pero es posible que te apetezca pasar tus vacaciones en apartamentos o apartahoteles y para estas ocasiones, también existen múltiples ofertas en Ibiza para Semana Santa, además en muchos de ellos aceptan que viajes con perros sin ningún problema.

En este año 2019, con la primavera y la Semana Santa suele apetecer un viaje a algunas de las islas cercanas a España para comenzar con ganas el buen tiempo, y que mejor manera que elegir como uno de los destinos Ibiza; a continuación te mostramos varias ofertas para Ibiza en Semana Santa que hemos encontrado en Atrápalo y no puedes dejar escapar:

  • Ofertas de Semana Santa desde 273 euros, 8 días y 7 noches; ideales para parejas jóvenes que deseen disfrutar de un ambiente de fiesta en Ibiza.
  • Otras ofertas para viajar a Ibiza desde 396 euros, 6 días y 5 noches; en ocasiones adquiriendo vuelos desde España de última hora en Semana Santa podrás ahorrar mucho dinero.

Foto de ibi2

Para ofrecerte más ideas, a continuación te proponemos más ofertas para tus viajes a Ibiza en Semana Santa en este año 2019 encontradas en Muchoviaje:

  • Ofertas que van desde 300 euros, 8 días; son ideales para solteros que deseen conocer gente y disfrutar de la playa de Ibiza en Semana Santa.
  • Otras ofertas las encontramos desde 426 euros, 8 días y en ocasiones con todo incluido.

Por último, recomendarte los viajes organizados que se ofertan para Ibiza en Semana Santa, ya que suelen incluir recorridos por los sitios más turísticos de Ibiza como son Las Murallas Renacentistas, el Poblado Fenicio de Sa Caleta o el casco antiguo amurallado de Dalt Vila.

No lo dudes y aprovecha las numerosas ofertas que se ofrecen para tus viajes a Ibiza en Semana Santa y disfruta de sus costas y de sus noches blancas.