Para viajar esta primavera y más concretamente en Semana Santa, existen varios destinos muy recomendados por la variedad de ofertas que podemos encontrar; aquí te proponemos Lanzarote, (una de las islas que forman parte de las Islas Canarias), por ser un lugar idóneo en Semana Santa para visitar en familia, con niños, para singles y para todas las personas en general.

Foto de lan1

Por otro lado, tus viajes a Lanzarote en la Semana Santa de este 2019 tienen la ventaja de que existen numerosos vuelos desde España, ideales para pasar el puente de Semana Santa o el fin de semana.

Además en Lanzarote puedes encontrar una gran oferta de apartamentos y apartahoteles que harán de tu viaje a Lanzarote unas verdaderas vacaciones baratas de Semana Santa.

A continuación te ofrecemos varias ofertas para la Semana Santa de este 2019 para viajar a Lanzarote encontradas en Muchoviaje que son auténticos chollos:

  • Ofertas para viajar a Lanzarote a partir de 304 euros, 8 días; algunas de ellas llevan incluido descuentos del tipo 2X1 para Lanzarote en Semana Santa;
  • Otras ofertas a Lanzarote con un precio muy barato en Semana Santa y descuentos económicos; desde 359 euros, 8 días.
  • Ofertas con todo incluido a Lanzarote desde 530 euros, 8 días; aquí encontrarás hoteles de lujo ideales para parejas de jóvenes recién casados que deseen disfrutar en Semana Santa de la playa de Lanzarote; algunos de ellos están equipados con spa y balnearios.

Foto de lan2

Si te gusta viajar con tus mascotas, por ejemplo con perros, las ofertas para Lanzarote también son numerosas; algunos paquetes vacacionales de Semana Santa te brindan esta opción y tus viajes te salen prácticamente gratis.

Por último, decir que existen ofertas en Semana Santa en viajes organizados o programados con circuitos en autorcar por los lugares turísticos más hermosos de Lanzarote como son el Castillo de Santa Bárbara, el Mirador del Río o el Parque Nacional Timanfaya.