Si quieres viajar a Mallorca (Islas Baleares) en la Semana Santa de este año 2019, podrás hacerlo sin ningún problema con la gran oferta que ofrece el mercado. Existe una gran variedad de ofertas y precios de escándalo y con verdaderos chollos, para disfrutar de unas vacaciones baratas en Mallorca.

Foto de mallor1

Por otra parte, Mallorca en Semana Santa es el lugar ideal para singles y personas jóvenes por su ambiente de fiesta y su gente abierta. Existen ofertas para Mallorca con todo incluido y paquetes vacacionales que harán que no olvides esta primavera.

En Mallorca también puedes encontrar apartahoteles con ofertas adecuadas en Semana Santa, sobre todo si te gusta realizar los viajes con tus mascotas, por ejemplo con perros y no debemos olvidar que el mercado también nos ofrece numerosas ofertas para visitar estas islas de Mallorca en Semana Santa con circuitos y viajes organizados.

Si tu idea es realizar el viaje a Mallorca en familia y con niños aquí te proponemos varias ofertas para viajar Mallorca esta Semana Santa del 2019 con precios económicos y baratos encontradas en Muchoviaje:

  • Ofertas de viajes a Mallorca que van desde 278 euros, 8 días; además no deberás preocuparte por el transporte, ya que salen vuelos para Mallorca en Semana Santa desde diferentes destinos de España; y si consigues alguno de ida y vuelta o de última hora el precio es mucho más barato y las ofertas mucho mayores.
  • Algunas ofertas de Semana Santa van desde 286 euros, 8 días; podréis visitar las increíbles playas de Mallorca y los lugares más turísticos como son el Palau de l’Almudaina, el Castell de Bellver o la Catedral-La Seu de Mallorca.
  • Ofertas que van desde 414 euros, 8 días; incluyen hoteles de lujo muy recomendados en Mallorca, ya que la mayoría tienen spa y balnearios; pero si lo deseas siempre puedes optar por los apartamentos de Mallorca que suelen tener ofertas con descuentos del 2X1.

Foto de mallor21

Otras ofertas para Mallorca en la Semana Santa de este 2019 que son ideales para parejas las encontramos en Atrápalo; si deseas pasar un fin de semana romántico en Mallorca o un puente de Semana Santa ideal, en dicha página web encontraras ofertas que van desde 142 euros.

¡Date el placer de viajar a Mallorca y disfrutar de esta Semana Santa!