¿Cuántas veces has imaginado realizar un viaje con ofertas, a un precio barato y sin tener que preocuparte por la economía? Pues esta Semana Santa podrás hacerlo con las ofertas de viajes a Menorca (Islas Baleares) que existen en el mercado. Algunos paquetes vacacionales te dan la opción de conseguir ofertas con chollos increíbles y viajar a Menorca en Semana Santa casi gratis.

Foto de meno1

En Menorca podrás optar en este año 2015 por los viajes organizados en Semana Santa, donde las ofertas son muy variadas; suelen incluir circuitos por estas maravillosas islas y visitas turísticas a lugares como La Cueva des Càrritx , Las Navetas, Las Taulex o la Basílica de Fornás de Torrelló.

Por lo tanto, tener unas vacaciones baratas ya es posible con las ofertas de Semana Santa a Menorca de este año 2015 que te mostramos a continuación:

  • Ofertas que van desde 211 euros, 2 días o más; son ideales para pasar el puente de Semana Santa o el fin de semana en Menorca. Además podrás conseguir descuentos con ofertas 2X1 muy apropiados para parejas jóvenes, ya que los precios son muy económicos.
  • Otras ofertas para Menorca las encuentras desde 470 euros, 8 días; la mayoría van con todo incluido en Semana Santa.
  • Para la familia que viaje con niños la oferta esta Semana Santa para Menorca también es muy variada; si deseáis pasar vuestra estancia en apartamentos seguro que acertareis con los precios tan baratos y las ofertas que se encuentran en Semana Santa.

Por otro lado, para viajar a Menorca esta primavera podrás conseguir vuelos de ida y vuelta o de última hora muy económicos y con ofertas prácticas, ya que salen desde diferentes destinos de España y tienen ofertas muy asequibles en Semana Santa.

Foto de meno2

Para ofrecerte más variedad, te mostramos otras ofertas para Menorca en Semana Santa del 2015 encontradas en Atrápalo:

  • Ofertas para viajar a Menorca desde 299 euros, 8 días y 7 noches; incluyen hoteles de lujo de 5 estrellas equipados con spa para que te relajes al máximo; o también podrás optar por los apartahoteles que se ofrecen en Menorca con ofertas de escándalo y donde en la mayoría aceptan que vayas con perros.
  • Los singles encontrarán en Menorca el ambiente ideal para conocer personas y disfrutar de la playa más que nunca; con estas ofertas la diversión en Menorca está asegurada.
  • Otras ofertas para Menorca con precios muy recomendados en Semana Santa son las que puedes encontrar desde 158 euros, 5 días y 3 noches.

 

Foto de meno3

No lo dudes más y visita esta perla paradisíaca con es Menorca y aprovecha las ofertas tan fantásticas que hay en Semana Santa.