La idea de que la playa es solo para el verano es errónea, ya que en Semana Santa puedes disfrutar de un viaje a la playa aprovechando las ofertas que existen en el mercado. Existen paquetes vacacionales con ofertas para ir a lugares con playa muy económicos e ideales para viajar en familia y con niños; y si te gusta viajar con tus mascotas, por ejemplo con perros, encontrarás ofertas increibles en la Semana Santa de este 2015.

Conseguir unas vacaciones baratas y con ofertas a la playa para esta Semana Santa del 2015 es posible con las múltiples ofertas que existen. También puedes optar por los viajes a la playa organizados y programados, que realizan rutas por las distintas ciudades y por los lugares turísticos más visitados en Semana Santa.

Para darte algunas ideas de los destinos con playa más recomendados en Semana Santa, a continuación te ofrecemos algunas ofertas que son verdaderos chollos encontradas en Muchoviaje:

  • Estas ofertas para la Costa dorada (Cataluña, Salou) en Semana Santa van desde 115 euros, 3 días; además esta oferta incluye balnearios al lado de la playa con un precio muy barato.
  • La Costa blanca (Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja) es ideal para jóvenes por el ambiente de fiesta que existe en estas ciudades; desde 55 euros, 2 días. Además con las ofertas que implican descuentos 2X1 el viaje a la playa en Semana Santa te saldrá casi gratis.

Foto de play1

Y nada más gratificante para la Semana Santa de este 2015 que disfrutar del sol y la playa de la Costa del sol en Andalucía (Ya sea Málaga, Torremolinos, Marbella o Nerja) desde 155 euros, 6 días. Este lugar es ideal para solteros que deseen pasar el puente de Semana Santa conociendo personas nuevas y en hoteles de lujo al lado de la playa.

  • La Costa de la Luz (Cádiz) puede presumir de una playa con fina y blanca arena, ideal para parejas que quieran disfrutar del fin de semana de Semana Santa con precios baratos; estas ofertas van desde 109 euros, 3días.
  • En la Costa de Almería (Cabo de Gata, Roquetas de Mar) donde la playa es impresionante, se encuentran ofertas para Semana Santa desde 99 euros, 3 días.

Por otro lado, hay ofertas con todo incluido para Semana Santa muy económicas; si a esto le sumas los precios de los vuelos de ida y vuelta o de última hora observarás que las ofertas para viajar a la playa son numerosas.

Te ofrecemos ahora algunas ofertas más encontradas en Atrápalo, para que no te quedes sin ver la playa esta Semana Santa del 2015:

  • La Costa de Cantabria tiene ofertas desde 79 euros, 3 días y 2 noches; podrás disfrutar de la playa de Ris o de la playa nudista de Somocuevas ideal para los más atrevidos.
  • En la Costa de Galicia, las ofertas van desde 65 euros, 2 días y 1 noche; aquí se encuentra la playa de Bastiagueiro o la playa de Cabío.

Coge tu sombrilla, no lo pienses más y disfruta esta Semana Santa con las múltiples ofertas de unos días en la playa.