Si estás pensando realizar un viaje esta Semana Santa a Portugal, esta es tu oportunidad, ya que la oferta para viajar a Portugal este 2019 es muy variada. Existen paquetes vacacionales con ofertas que son verdaderos chollos y con un precio muy barato en Semana Santa, pero eso no es todo, también puedes adquirir ofertas de vuelos a Portugal de ida y vuelta o de última hora, con lo que te ahorrarás dinero y tus viajes serán más baratos.

Foto de portu1

Portugal en Semana Santa es uno de los lugares más recomendados para viajar en familia y con niños, ya que existen muchas ofertas con circuitos organizados y programados para el 2019 por lugares como Algarve (Portugal), Oporto y Aveiro.

A continuación te ofrecemos varias ofertas para Portugal en Semana Santa del 2019, que harán que tengas unas vacaciones baratas y prácticamente gratis:

  • Ofertas para Portugal desde 292 euros, 4 días; son ideales para pasar el puente de Semana Santa o el fin de semana.
  • Las parejas jóvenes podrán disfrutar de un maravilloso viaje a Portugal con ofertas que van desde 349 euros, 8 días; además en muchas de ellas en Semana Santa se encuentran descuentos 2X1 con todo incluido.
  • Si te apetece visitar Lisboa las ofertas son múltiples: desde 292 euros, 4 días y hospedándote en hoteles de lujo equipados con spa.

Foto de portu2

Pero si no te gustan los hoteles siempre puedes adquirir apartamentos con ofertas, ya que son muy económicos en Portugal y en la mayoría aceptan que viajes con tus mascotas, por ejemplo con perros.

Otro destino con muchas ofertas y muy solicitado por singles es Madeira (Portugal); es ideal para conocer personas y ya sea invierno o primavera, siempre tiene mucho turismo.

No te quedes esta Semana Santa sin visitar Portugal y aprovecha las ofertas que te ofrece el mercado para disfrutar más que nunca.